lunes, 22 de junio de 2009

Gabi


Algo que sabes hacer: Llorar
Algo que no sabes hacer: Cocinar
Algo que vivis haciendo: Riendome
Algo que odias que te digan: quien te pregunto?
Algo que te encanta: Reirme, eeeel, estar con mis amigas, mc donald, la ropa.
Algo que te molesta: Todo! Los mosquitos, el mal humor, la falta de respeto, que no me contesten los mensajes, etc etc.
Algo que te gustaría volver a hacer: ir a comprar ropa.
Algo que te divierte: las boludeses de danu, gran cuñado
Algo que te asusta:mi viejo enojado.
Algo vergonzoso que te paso: uh, tantas cosas!
Algo triste que te pasó: Cuando se murio el abuelo.
Algo que te ponga nervioso: hablar frente a muchas personas.
Algo que te cambió la vida: Fer.
Algo que te emociona: las buenas noticias
Algo re loco que te haya pasado?: no me acuerdo
Algo que no te gusta de tus amigos: que ya no está como antes.
Algo que amas de tus amigos: Que siempre estan conmigo
Algo que te gusta que te hagan: Que me abracen, que me alaguen.
Algo que te gusta hacer: Reiiiiirrrme. Arabee
Alguien que te banque a muerte: Mi mami
Alguien que siempre esta: Mi familia, Rochi.
Alguien que sabes que nunca te va a abandonar: Mama.
Alguien que te haya invitado a comer: Miriam :)
Alguien que te haya invitado a un recital: Nadie, ratas!
Alguien que te da ternura: Danu, Thiago.
Alquien que te gusta como te habla: eh? Thiago mi amorr
Alguien que te puede: Ya sabeeeeeees
Alguien que no le sabes decir no: A todos alguna vez les dije que no!
Alguien que te chamuyes pero no funca: Ahora, a nadie. Igual nunca chamuye a nadie eeeee! jaja
Alguien que no te bancas: yo no banco a nadie! ajaja
Alguien que te conozca mucho: Mi mamá, Rochi, Noe.
Alguien que te parece lindo: además de mi novio, Zac Efron y los teen jajaj
Alguien que vez cada mil, pero lo adoras: Mike.
Alguien que no ves hace mucho: A una amiga de la infancia que ya me olvide hasta de su cara!
Alguien que le contás tus secretos: Rochi, Daiana.
Alguien que te hace reir mucho: Todos me hacen reir :P
Alguien que extrañas: a mi abuelo, muuuchooooooo
Alguien que te vio llorar: La mayoria..
Alguien que tiene perfume rico: Daiana
Alguien que tenes ganas de ver: a mi abuelo, a Fer, a Angel
Alguien a quien golpeaste ultimamente: no me acuerdo, erik? nosee.
Alguien que te pego: ultimamente? danu.
Alguien que se enoja facil: Daiana
Alguien que te debe algo: alguna vieja que fue a comprar a la pana
Alguien que conociste hace poco: A Kum, ajaja
Alguien que te chamuya: epa
Alguien que viva con fiaca: Yo? ajaj, todos un poco :P
Alguien flaquito: yo que see, hay tantooos
Alguien que no quieras ver: a la gente siome
Alguien que le guste el rock: A los rollingas, yo que se.
Alguien con quien tengas una cancion en comun: jaja nose
Alguien que te gusta como se viste: La profe de inglés.
Alguien que fume: Angel
Alguien que sea amargo: eh? odio a los amargos, nose